sábado, 19 de septiembre de 2015

FRASES SIN RETORNO IV

El fanatismo es la peor forma de estupidez, porque te deja sordo, ciego y en evidencia...

No soy creyente, soy un hombre de fe.
No soy feminista, soy sencillamente, humanista.
El amor es lo que mueve el mundo, aunque el dienero se empeñe en fenarlo.

Lo importante no es si existe otra vida, si no vivir esta como si no la hubiera.

Yo te amo, pero te amo libre
quiero ser tu nido, no tu cárcel,
por eso he soplado tu plumaje,
para que alces el vuelo hacia tus sueños.


Quisiera ser un oso
tapiar mi madriguera ,
dormir contigo el sueño del invierno
y despertar de nuevo en primavera
pero apenas soy un hombre
un granito de arena vagando entre las dunas viajeras...

La música es el camino de los sueños, el vino que alegra las penas, la mafr que nos acoje en su seno. Hay brujas que nos envuelven con su hechizo y nos transportan a mundos ignotos donde el espacio y el tiempo nos son ajenos, donde solo el sentimiento tiene cabida. Entrad en el paraiso, Loreena, nos abre las puertas desde la mágica Alhambra.

La amistad es el sentimiento más puro, porque no obedece a los genes, ni a la
sangre, ni al sexo. La amistad es una afinidad entre dos
almas por encima de las miserias de la carne. Quien tiene un amigo, tiene mucho más que un
tesoro, tiene un hermano en el espíritu, y ya jamás estará solo.

Lo único que separa el final de un año y el principio de otro, es un latido del corazón.

Si no puedes vivir con amor, intenta vivir por amor...

Me gustan las mujeres bravas porque son las únicas capaces de bajarte del burro.

Donde no alcancen tus fuerzas, alcanzarán mis brazos, donde no lleguen tus alas, te llevarán mis manos, cuando te falte hasta el aliento, lo encontrarás bebiendo de mis labios, duerme amor mio, que yo velaré tu sueño hasta que amanezca.

No dejes que los recuerdos te encaden al pasado, conviértelos en alas que te eleven hacia el futuro.

EL CUERPO SOLO MUERE UNA VEZ, PERO EL ALMA TE LA PUEDEN MATAR MIL VECES.

La vida no tiene botón de rebobinado, y el de avance rápido acostumbra a romper la cinta.


Si mi problema tiene solución, la aplicaré
si no la conozco, la buscaré
si no la encuentro, la crearé
y si no existe, entonces, dejará de ser un problema.

JUANMAROMO

No hay comentarios: