domingo, 19 de abril de 2015

VEINTE AÑOS NO ES NADA ....

Hace unos días  conversaba con un amigo coetáneo, se lamentaba que en el mejor de los casos y según la estadística le quedaban veinte años de vida ¡veinte años! un soplo en el tornado de la existencia.  Aparte de que pienso que la estadística es la ciencia que mide la nariz de Pinocho, me puse a rebobinar la cinta de mis recuerdos y sintiéndolo mucho, tuve que contradecir a Gardel, veinte años lo es todo.
En veinte años nací, crecí, y mas o menos bien, me eduqué, tomé conciencia de mi mismo, abrí los ojos a la noche, a la música y a la droga. En veinte años me enamoré y conocí el desamor, encontré un trabajo, estudié y fui enormemente feliz y profundamente desgraciado, todo lo que soy y seré tiene sus cimientos en esos años en los que no se ponía nunca el sol.
El tiempo es el doblar de una campana, el tic tac de un reloj o el caer de las hojas de un calendario, pero un día puede ser una eternidad, y la eternidad puede presentirse en un instante.
 No, querido amigo, no se si me quedan veinte años o veinte segundos, pero te aseguro que cada latido de mi corazón será el primero y el último, cada beso será el más profundo y cada vez que haga el amor, será un renacer en los brazos de Venus.

El tiempo es un invento humano, la vida, un regalo de dios.

JUANMAROMO

No hay comentarios: