jueves, 23 de octubre de 2014

PLATERO Y LA MADRE QUE VOS PARIÓ

Vivimos en un país en el que el trabajador es el burro de carga del sistema. Llevo trabajando desde los 15 años, cuarenta y ocho años cotizando religiosamente y sin apenas tomar un día de baja. Durante todos estos años, se me ha descontado el seguro de desempleo, la cotización a la seguridad social y la retención por IRPF, es decir, aproximadamente la mitad de mi sueldo ha ido a parar a manos del estado y eso sin contar los impuestos indirectos como el IVA que pagamos todos.
Durante gran parte de mi vida he estado financiando las pensiones de mis mayores, el paro de los desempleados y el pago de sueldos millonarios a los políticos carroñeros que ahora recortan mis prestaciones, mis derechos y hasta mi ¿futura? pensión de jubilación. 
Me dicen que tengo que pagar una deuda, me dicen que he vivido por encima de mis posibilidades y que por eso tengo que apretarme el cinturón abrochado hasta el cuello.
Yo no debo ni un euro a nadie y como Machado os digo "Y al cabo, nada os debo; debéisme cuanto he escrito. A mi trabajo acudo, con mi dinero pago el traje que me cubre y la mansión que habito, el pan que me alimenta y el lecho en donde yago." 
Que la deuda la paguen los políticos corruptos, los banqueros usureros y los grandes empresarios defraudadores de impuestos que se han enriquecido antes durante y después de la crisis.
En este país, el trabajador es el burro de carga,pero lo estáis sobrecargando de tal manera que cualquier día tira las alforjas, se lía a tirar coces y se caga en la madre que vos parió a todos.
JUANMAROMO

1 comentario:

Lita aguado dijo...

Más claro y más contundente ya no se puede decir.
Felicidades Juan