jueves, 13 de febrero de 2014

VOLUNTAD SIN FUERZA

 Me levanto por la mañana, el despertador me maldice porque cree que no le hago caso pero querer no es poder. Giro la llave de contacto y activo el motor de arranque, la voluntad gira a toda máquina, pero el motor no arranca, lo intento una y otra vez, pero mis baterías se agotan sin conseguir ponerme en marcha. Miro el nivel del tanque de gasolina y está a cero, ¿Como puede ser si lo llené anoche antes de acostarme?. .. Hay un ladrón que me roba la energía, un vampiro que chupa mi sangre y me deja exangüe y acabado durante la noche, en vano me acerco a la ventana buscando ese rayo de sol que me recargue las pilas, en vano me levanto y empujo con la esperanza de que el vehículo acabará arrancando, pero al poco, acabo tirado en la calzada con el riesgo de ser atropellado, mientras mi cuerpo embarranca en la cuneta....
Durante mis primeros años como conductor, era muy normal que los coches no arrancaran u tuviéramos que empujarlos, en la actualidad mi coche arranca no más girar la llave, pero mi cuerpo cada vez necesita más empujones para ponerse en marcha.
JUANMAROMO

1 comentario:

consol dijo...

Es una sensacion de estar sin nada que te de fuerzas para seguir adelante, en mi caso las pastillas me ayudan una hora minimo despues de tomarlas. Quiero darte las gracias por el esfuerzo que dedicas diariamente para mejorar nuestras vidas y recuerda que para ti, tu vida es la mas importante. Un abrazo.