viernes, 11 de octubre de 2013

LA MADRE DE TODAS LAS ESTAFAS


Según la pandilla de crápulas que nos chulean, la deuda soberana española asciende a un billón de euros, si, un BILLON , no un miliardo como de dicen los usacos. Como aun me acuerdo de dividir (y tengo la calculadora a mano) resulta que nos toca a 25.000 euros de plasta per capita, incluidos niños de pecho. o sea que una familia de 4 miembros (viriles o no) debe al ozu del gran poder la intemerata de 100.000 eurillos de nada.
Y yo me pregunto ¿como podemos tragar tanto sable al rojo? ¡como podemos saborear tanta mierda y encima darles las gracias por dejarnos comer?. Yo no debo un euro a nadie, durante los lustros del " España va bien" seguí viviendo en mi pequeño piso y pagando mis gastos al contado rabioso (cada vez más rabioso), osea que me declaro en rebeldía fiscal y ética contra estos sacamantecas que nos descuartizan vivos. Que embarguen las cuentas paradisíacas a banqueros, políticos y empresarios que han ordeñado la vaca hasta dejarla exhausta y aun sobrará dinero para poner la sanidad la justicia y la enseñanza en el lugar que les corresponde en un país que se autoproclama desarrollado. No hay cuernos para tanto cabrón ni tetas para tanto mamón.
JUANMAROMO

No hay comentarios: