viernes, 30 de agosto de 2013

APAGA LA LUZ


Es ya muy tarde y el alma se desangra
tanto luchar, sufrir y amar en vano
tanto cantar helado en la garganta
tantas caricias no natas en mis manos

Es tarde ya, y estoy ya muy cansado
sopla la vela, espanta los fantasmas
borra las sombras que alfombran las paredes,
deja cantar los grillos en el alma

Duérmete ya, no busques primaveras
en este erial helado de esperanzas
cierra los ojos y sueña si es que aun sabes
busca recuerdos para avivar las llamas

Ven a mis brazos y olvídate de todo
aun queda un cálido hueco en mi regazo
deja que trence mis dedos en tu pelo
y que alborote las aves de tus manos

No digas nada bebamos el silencio
como un licor para embriagar los sueños
duérmete amor porque el mañana es frío
y hay que luchar en las calles cuerpo a cuerpo
JUANMAROMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso!!!