jueves, 24 de enero de 2013

UNA PRUEBA DE AMOR




-No quiero seguir viviendo así, cada día que pasa es un infierno, pero yo solo no puedo hacerlo, solo te pido que me ayudes a acabar de una vez por todas-
-¿Cómo puedes pedirme eso sabiendo lo que te necesito? sería tanto como hacérmelo yo misma-
-Pero esto ya no es vida, tanto sufrimiento, tanto dolor para nada, cada día que pasa es una tortura y yo ya no tengo fuerzas para continuar, si de veras me amas, el amor te dará fuerzas para desconectarme, acaba de una vez antes de que termines odiándome-
-¿Como podría odiarte si te amo más que a mi propia vida?, sin ti, mi existencia no tendría sentido, se convertiría en una travesía del desierto, ¡Por dios, no me pidas algo que va en contra de mi propia esencia, para mí sería una forma de suicidio!-
-Demuestra que en verdad me amas, que todas tus promesas, tus palabras de amor no se han perdido en la noche de los tiempos, acaba con esta pesadilla, haz por los dos lo que yo no tengo fuerzas de hacer por mi mismo-
....Sus ojos estaba arrasados por las lágrimas, sabía que el fin era inevitable y que cada día era alargar la agonía, abrió el panel de control, marcó los parámetros fatales,  y pulsó la tecla "Delete"...
Uno a uno fueron desapareciendo todo los programas de chat, el correo electrónico, las claves, los miles de horas de conversaciones guardadas durante años, sentía que el corazón le estallaba en el pecho mientras borraba los archivos donde guardaba sus fotografías, sus poemas, las cartas de amor que la habían mantenido viva, tomó el Smartphone y le hizo un reset total, ya no quedaba de él más que los recuerdos.
Desconectó el netbook, mientras la pantalla se tornaba negra, sintió como la vida se apagaba con ella, se dirigió al transformador general y subió el voltaje hasta el tope, mientras la oscuridad se iba apoderando de todo, los  recuerdos giraban alrededor de su CPU como un tornado de fuego...  de pronto sonó un ¡Clack ! la memoria se borró totalmente, el disco duro empezó a crepitar y la placa base ardió como una tea, pero antes del último fogonazo, un mensaje postumo se dejó ver en la pantalla "GAME OVER"
Juanaromo

No hay comentarios: