miércoles, 8 de agosto de 2012

PREGUNTAS Y MÁS PREGUNTAS



¿Porqué si mi empresa se hunde, pierdo mi capital, mi puesto de trabajo e incluso puedo perder mi patrimonio y a los responsables financieros de las cajas, tras haberlas hundido se le indemniza y se les conceden pensiones millonarias?

¿Porqué si alguien fuerza la puerta de mi piso y con la excusa de que no lo habito se queda a vivir en él sin pagar nada en absoluto? si la constitución reconoce el derecho a la vivienda, como ha dicho algún juez justificando los allanamientos, que sea el estado quien se ocupe en proporcionar una vivienda digna a nuestros hijos que no pueden pagar ni un alquiler.

¿Por qué no se destinan los activos inmobiliarios de la banca a viviendas de protección oficial  una vez que han sido nacionalizados y pagados por todos los españoles?

¿Por qué se me niega el derecho a defenderme en caso de ser atacado incluso en mi propia casa y tengo que dejar que se me expolie o se me mate sin tener el derecho legal utilizar todos los medios a mi alcance?-

¿Por que salen antes los delincuentes del juzgado que los policías que les han detenido con la consiguiente desmotivación y desmoralización de los agentes?

¿Por qué consentimos que la enseñanza pública se convierta en un gueto cuando la parte del león del presupuesto se lo llevan los colegios concertados?

¿Por qué soportamos la privatización de la sanidad y retrocedemos a los años cuarenta en los que una enfermedad podía suponer la ruina de una familia?

¿Por qué no exigimos a TODOS los habitantes de este país los mismos derechos y obligaciones sin ningún tipo de discriminación asumiendo las mismas responsabilidades fiscales para poder acceder a los mismos servicios?

Otra tanda de preguntas que permanecerán aullando en el viento porque a quien tiene las respuestas no le interesa contestar.
JUANMAROMO

No hay comentarios: