viernes, 15 de junio de 2012

ABRAZO UMBRIO


Mezclo colores, aromas,sentimientos,
recuerdos, miedos, deseos y placeres
en una redoma tallada en la piedra de la vida,
 la luna acuchilla mis espejos
 y el fuego acaricia con lengua de amante
 la piel de mis sueños.

 El soplo de Eros me avienta los sentidos
mientras cronos voltea impasible
sus relojes de arena.

 La cascada de la vida
 resuena en mis oídos sonora y cristalina
 mientras ranas y grillos
 entonan su misa en el ara de los tiempos. 

El vino aturde mi amargura
 mientras los gatos  se aman sobre mis tejados
 y las estrellas crepitan en el crisol del infinito,
la niebla espumea entre mis piernas
y las fauces de críos me corroen el alma.

Cuando el dolor se derrame en mis brazales
sus aguas llevaran mi sal hacia tus playas
y la miel y la hiel cuajaran en un abrazo umbrío.

El día bosteza y las ninfas se ocultan en el bosque
otro aquelarre abortado por tu ausencia
otra víspera preñada de agonias
otra noche de amor desesperada.

JUANMAROMO

No hay comentarios: