jueves, 17 de mayo de 2012

RIMAS ADOLESCENTES


Me iré desnudo
camino abajo
me iré empapado en dolor,
amargo sabor a nada
vacío y yerto.

Y paso a paso
me iré borrando
y paso a paso estaré
más lejos de ti
más muerto,
mudo y desierto.

Me iré desnudo
como el deseo
preso en los brazos
de tu recuerdo.

JUANMAROMO


Mi corazón es agua
que mana en ti y palpita
hirviendo espumas blancas
que besan tus orillas


Arroyo que te baña
cascada que salpica
tu cuerpo acariciado
tan solo por la brisa

JUANMAROMO



No fue tu culpa, ya lo sé, perdona
si en mi delirio sin querer te herí
fue solo un sueño que mi mente loca
forjó ella sola y lo puso en ti,
fue un espejismo que mi pobre alma
de amor sedienta, imaginó verdad
perdón te pido si perdí la calma
fue duro el choque con la realidad,



No hay comentarios: