jueves, 26 de abril de 2012

ESPERANDO LA NOCHE




Espero la noche como la luz del alba,
tu cabeza en mi hombro
los pechos amarrados,
nuestros corazones latiendo en un suspiro
el murmullo de nuestras confesiones
el eco monacal de nuestros besos
el diálogo lunar De nuestras manos.

Espero la noche como el agua de Mayo
para empaparme en ti
para escucharte gotear en mis mejillas
para salir desnudo a patear los charcos
para sentirte resbalar en mis cristales
tintinear en el alfeizar de mi alma
y escucharte cantar por mis aceras.

Espero la noche para enredar tus muslos en los míos
para beber tu aliento
para enroscarme en tu cósmica cintura
para oler el perfume del rocío
que engalana tus hojas
para sentirme un niño
para sentir nuestros pies acariciarse
y perder la consciencia y los sentidos.

JUANMAROMO

No hay comentarios: