miércoles, 17 de agosto de 2011

UN SUSPIRO ETERNO


Hoy no tengo palabras, solo sentimientos
una espiral que me engulle, que me absorbe,
un galaxia de amor arde en mi pecho
llenando el vacío de tu ausencia.

Aun hierven en mis labios nuestros besos
y ya desespero por no tener tu cuerpo
enredado en el mío como una madreselva,
por no bañarme en tu laguna negra,
por sentirme huérfano de abrazos
por no poder anidar entre tus pechos.

Aun mi piel huele a ti y ya me arrastro
lamiendo tus huellas, besando tus pasos
soñando con escuchar de nuevo
el canto floral de tu pequeña muerte
recordando el telúrico grito de tu orgasmo
arrasar mis sentidos encelados.

Mis manos se quiebran sin amasar tu espalda
mis labios se cuartean de sed sin tus efluvios,
y mi fuente agoniza sin tu boca,
ha pasado apenas un suspiro,
pero un suspiro, puede ser eterno.

JUANMAROMO

No hay comentarios: