viernes, 7 de mayo de 2010

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

¿Cuantas veces me hiciste falta?
¿Cuantas veces te llame desesperada entre sudores y fríos?
No es justo…no me explicaste de que iba esto, de que iba el mundo y…estuve perdida…mucho tiempo.
Te recuerdo arropándome, aunque, nunca con un beso,
Pero en el aire, se presentía ese ósculo que nunca dabas
¿o si lo distes? ¡¡Maldita seas , no lo recuerdo¡¡
y no se me puede, ni debe olvidar porque…necesito ese beso como aire ,
Ay tantas, tantas cosas que se me olvidaron.
Tantas que quizás recuerdo y no fueron,
Que ya no se, si esto es solo la necesidad de tenerte o todo esto es cierto.
El tiempo lo emborrona todo, lo cubre de una neblina espesa y oscura, todo, menos los sentimientos que se van agolpando en el pecho hasta rebosar por la boca como una tormenta.
Yo soy tu, soy parte de ti, tu me educaste, me dijiste como tenia que andar, que hablar, que comer, que reír... nunca como tenia que llorar y rebelde de mi ,llevo toda la vida llorándote
Me reñiste mis malas costumbres ¡¡ no te muerdas las uñas¡¡.
Y sigo aquí, mordiéndomelas a mi edad por ver si tú apareces a regañarme el gesto.
Quizás no estarías orgullosa de mí,¡¡ he fallado tanto ¡¡
Pero me enseñaste a fallar con amor propio, con tu amor propio, ¡¡Que se me clavo en la piel como alfileres¡¡
¡¡Y… cuanto duele dios, cuanto duele¡¡
Muchas noches te he soñado, y me he despertado con una paz, que presiento tu me dabas
Recuerdo que te maldije con cierta edad y te eché la culpa de tantas y tantas cosas, recuerdo odiarte, y te odie con tanto amor que me rompí el alma.
Quise hacerlo y lo hice cuando por mis venas galopaba la sangre de una adolescente,
¡¡Cuanto empeño puse en ello dios!! ¡¡Cuánto te odie ¡¡
Cuando paso esa edad donde se odia lo más cercano, quise seguir odiando pero me miraba al espejo y te veía,
¡¡ Incluso la tristeza de mis ojos te igualaba, ¡
Empecé a aprender a amarte, pero en silencio,
Tú seguías teniendo tantas culpas
Yo…seguía queriéndote tanto,
Que solo pude, no sentirme correspondida por tanto amor
Y una siguió creciendo y te siguió necesitando ¡¡tanto¡¡
¿Sabes? tuve un hijo…
¡¡Tan mío¡¡¡¡Tan tuyo¡¡ te hubiese gustado conocerlo ¡¡
Papa, dice que es igual que el abuelo ¡¡yo no lo se¡¡
A veces pienso que hasta el, te hecha de menos ¿tonta no? .
Yo a el si le doy muchos Besos y…tengo miedo
¿se le olvidara algún día , se le borraran esos besos que le doy para que no los olvide?
¡¡Esta locura es la que me has dejado¡¡
¡¡Esta amargura de no poder demostrarte cuanto te quise¡
Este odio de no haber sabido apreciar cuanto me amantes
¿o… solo necesite de por vida que lo hicieras?
…y te fuiste impávida y me dejaste tan sola,
Tuve miedo y te odie por eso también, y te volví a amar y te volví a odiar y aquí sigo con este mar de sentimientos que no acaban nunca
Quiero gritar hoy, sin hacer daño, que fuiste tú, solo tú
Mi guía, mi perdición, mi libro y mis hojas en blanco
Fuiste tu mi amor y mi odio mi tranquilidad y mi desasosiego
Y sin querer ofender ¡¡dios sabe que no quiero¡¡
Gritarte que….fuiste tu mi madre ABUELA
ABUELA, ¡¡mi madre ¡! Y… te hecho tanto de menos.



LITA GÓMEZ

No hay comentarios: