lunes, 30 de noviembre de 2009

MÁRCHATE Y NO VUELVAS

 
 …Y no te molestes
en cerrar la puerta
déjala entornada.
 que así se ventile
esta casa nuestra.

Déjala entreabierta
y no des portazos 
ni esparzas  la mierda
que has pisao en la calle
 corriendo tras ella.

Y no es que me duela
 saber que mentiste,
que eres un cobarde
 lo sé desde siempre.
¿lo que más me duele?.
.Que llegué a creerte
que llegué a engañarme,
 que llegué a quererte.

Baja la escalera
bájala  de un salto
como si en tu sombra
aullaran los diablos
rompete  los cuernos
contra los peldaños
como si mi odio
te mordiera el cuello.

Márchate y no vuelvas
porque hoy  he borrado
con vitriolo puro
 tu beso en mis labios
y he bañado en sosa
mi sexo exfoliado
por la podredumbre,
de tu semen rancio.


He de hundir mi cuerpo
desnudo, en la arena,

y romper el huevo 
que incuba mi pena
como mariposa
de su oruga presa,
virgen del veneno
de tu lengua infecta. 

Shemirramis

No hay comentarios: