jueves, 21 de mayo de 2009

¿CERDO MACHISTA O VIEJO VERDE?




La semana pasada, mientras cancelaba mi billete de metro, un “caballero “se coló detrás de mí antes de se cerraran las puertas, sentí el roce de su bragueta en mi cuarto trasero, me giré airado y le increpé, me temo, con excesiva virulencia.
Esta mañana, se ha repetido la escena, pero la protagonista ha sido una señorita que al realizar la “maniobra”, ha acariciado mi espalda con los agudos vértices de sus senos. Por pura equidad, debería haberle increpado con la misma dureza que al varón, pero no, solo me ha faltado tenderle la alfombra para que bajara por la escalera.

Mientras realizaba el viaje hacia el trabajo. iba recapacitando sobre mi actitud, y he llegado a una triste conclusión, o soy un viejo verde, o soy un cerdo machista. Aunque me temo que alguno de ustedes opinara que lo uno no quita lo otro.









No hay comentarios: