martes, 12 de mayo de 2009

ANTONIO VEGA

Se ha ido Antonio, otro de los grandes, el muchacho de los ojos tristes, el de la chica de ayer, se ha ido a hecerle compañia a Urquijo, otro soñador de voz dulce y corazón ajado. Desde los tiempos de Nacha seguí su carrera, siempre me cayeron bien los perdedores y Antonio era un perdedor, un perdedor de la vieja escuela, al estilo Bogart o Newman, romantico y soñador. Ya no hay espacio para corazones solitarios ni para románticos empedrnidos. Descanse en paz.

Cuelgo en Mi Skydrive,


http://cid-cad04e71c102d375.skydrive.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico

su disco de éxitos, es mi mejor homenaje, para él y para su obra.

Seguro que ahora estará "TOCANDO EL CIELO".







1 comentario:

leila sand dijo...

Me sumo a tu homenaje a Antonio Vega, y estoy segura que somos muchos quienes ya sentimos su ausencia, que podremos llenar, en parte, con su música que en tantos momentos nos acompañó.

¡Descansa en paz Antonio!