lunes, 16 de marzo de 2009

ARMARIOS VACIOS





Siento una presión sorda

que me atenaza el pecho,

un rumor subterráneo

Como un negro presagio.

Las manos tiemblan

Como buscando abrigo,

pero solo hay vacio.

Y los ojos se hunden

preludiando el naufragio…

Y la puerta chirria,

y la nada me invade.

Un oscuro silencio

me recibe implacable,

los armarios vacios

y las sabanas frias,

Los cajones marchitos

Y el olor a fracaso

me salpican el rostro

de amargura y de miedo,

Y el futuro se abre

Como un pozo sin fondo

que me abduce a la noche

más eterna y oscura.

… te has marchado de casa,

te has llevado la vida…

me has dejado las flores

desojadas y secas

de tus mudos reproches.

Lo que ayer fue un hogar

Ahora es solo una casa

fría oscura y distante

una cueva sombría

donde no vive nadie



JUANMAROMO


No hay comentarios: