jueves, 22 de octubre de 2009

¡QUIERO...!



Corazón, tengo tantas ganas de estrecharte entre mis brazos... tengo tantas ganas de besar esos labios que me dan la vida, de sentir tu aliento mezclarse con el mío en una sola llama... quiero olerte, lamerte, acariciarte, arrancarte maullidos de placer... quiero saborear tus racimos maduros, paladear las trufas de tus senos, ahogarme entre tus zumos, beberte hasta la última gota del elixir divino.
Quiero sentir tus pechos recorrer mi vientre, sentir tu lengua bautizarme y arrancarme alaridos de gusto... quiero sentir tu esponja empaparme el rostro, tus madreperla atrapar mi lengua y hacerla suya...quiero entrar en tu cuerpo para entrar en tu alma, dejarte la semilla de mi amor para que nuestras sangres naveguen juntas por el rio de la vida.
 Quiero sentir tu corazón abrazarse al mío, descansar mi cabeza entre tus pechos mientras mis manos se sumergen en tu mágica fuente y la hacen brotar a borbotones, quiero perderme en tu mirada, escuchar tus maullidos de gata en celo, olfatear hasta el último poro de tu piel divina, derramarme sobre tus colinas y sentir mi geiser deslizarse por tu cuerpo como un rio de vida.
Quiero morir y matar de placer, quiero encerrarme contigo en esa burbuja y no regresar jamás a este mundo que no nos merece. Quiero amarte hasta perder el sentido, hasta perderme yo mismo en la inmensidad de tu sensualidad de hembra enamorada...

JUANMAROMO

No hay comentarios: