jueves, 18 de septiembre de 2008

EL NECTAR DE VENUS



Me gustan los relatos sexys escritos por mujeres porque me ayudan a darles lo que desean, pero yo estoy seguro que tu agradecerías más unos dulcísimos besos en la boca, unas caricias tiernas entre los muslos, unos besos húmedos y cálidos en tus pechos y una lengua amorosa en tus pétalos desparramados. Me encanta libar el néctar de una flor recién abierta, gozo despertando el pistilo ardoroso que se retuerce en mi lengua mientras mis dedos paladean los pezones enhiestos como cumbres a conquistar, yo gozo y hago gozar a una mujer con mis palabras, con mi mirada, con mi lengua con mis dedos .
Todo mi cuerpo y el suyo es un mapa a explorar , ojos, orejas labios lengua, hombros, pechos, axilas, pezones y por ultimo con mi mástil ardiente que se retuerce en tu estrecha y cálida gruta, en tu boca jugosa... Te han besado alguna vez entre las nalgas?...recorriendo tu columna desde la nuca hasta la flor negra con la lengua?...has sentido la lengua recorriéndote los rincones mas secretos e inasequibles, las cálidas grutas de tus manantiales hasta hacerlos manar a borbotones el néctar de Venus?
Solo quien ha paladeado la magica mezcla de magma y agua, de semen y sabia en su boca, puede decir que ha paladeado el amor, lo has hecho tu ? responde si te atreves.


JUANMAROMO

1 comentario:

SUXA dijo...

pues no, no lo he sentido pero aun no es tarde para ello... aunque podria hablar de ello pues yo si lo he hecho sentir, yo le doy esas caricias y esos besos, esos lametones que erizan la piel, en mi cuerpo ha recorrido su lava ardiente buscando los recobecos donde instalarse y mi boca tambien sintio su calor....
veo que tu si puedes hablar de ello, que lo has sentido y paladeado....