lunes, 4 de agosto de 2008

LA LLAMADA PERDIDA

Lunes 8 de la mañana, con la mente aun flotando en las brumas matinales, enciendo el ordenador del despacho y suena el móvil … Un teléfono particular…¿descuelgo? .. ¡Que deje recado en el buzón que para eso está! . Pero el telefono suena de nuevo, insistentemente, como exigiendo der escuchado .Al final contesto y recibo un hachazo en la cabeza. ..¡otra vez no, por favor!. Pero el destino es implacable y últimamente las malas noticias me persiguen y acaban atrapándome inexorablemente. Lo malo, no es el daño que tu recibes, llevo años capeando el dolor, se cómo tratarlo, como evitar sus cornadas. Pero cuando he de transmitir esa noticia, cuando he de hacer de mensajero me achanto, es algo que me supera. Pero esta vez es mi turno y no debo relegar en nadie el trabajo sucio, respiro hondo, trago saliva y descuelgo el teléfono. ¿Me puede poner con Gloria…?

No hay comentarios: