jueves, 24 de julio de 2008

FRASES QUE HACEN PENSAR

"Quiereme cuando menos lo merezco, porque es cuando mas lo necesito"

“Te quiero tanto, que el dia que me dejes, me volveré cuerdo"

"Se podría morir por una idea, pero jamas matar por ella"
"Vale mas morir de pie que vivir de rodillas"
" Si no haces política, otros la harán por ti"
" Siempre que me hablan de dios, acaban pidiendo me dinero". W.Allen

"Con demasiada frecuencia
subestimamos el poder de un roce,
una sonrisa, una palabra amable,
un oído atento, un cumplido sincero,
o el menor acto de interés ...
todos los cuales tienen el poder de
cambiar por completo una vida"

(Leo Buscaglia)

la ternura es el rescoldo de la pasión, mantenla siempre viva y te dará calor sin abrasarte y luz sin cegarte

"el beso mas dulce no se da con los labios, si no con la mirada"

Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona contarlas. O.Wilde

"el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio" R.I.P.
"la experiencia es un peine que se da al hombre cuando ya está calvo"
"cuando has llegado al fondo del pozo, solo queda un camino...cavar"


No hay comentarios: