viernes, 18 de julio de 2008

CRONICAS MAROMAS Nunca mientas a los niños

Escrito por: transbadal el 18 Jul 2008 - URL Permanente

Habia una vez, un tipo desnudo tomando el sol.
Vio una pequena nina que venia hacia el, entonces se cubrio con el periodico que leia.
La niña vino a el y pregunto, "?Que tiene usted debajo del periodico?"
"Un pajarito." contesto el muchacho.
La nina se marcho y el tipo cayo dormido.
Cuando el desperto, estaba ingresado en el hospital. Cuando los policias pidieron que el explicara lo que sucedio, el tipo contesto, "Yo no se." Yo yacia sobre la playa, cuando la niña pregunto sobre mis genitales luego me quede dormido,,,hasta que desperte aquí.
Los policias fueron de regreso a la playa, encontraron a la niña y preguntaronle, "Que le hiciste a ese tipo desnudo?"
Despues de una pausa, la nina contesto, "A el? Nada. Yo jugaba con el pajaro hasta que escupio sobre mi, entonces rompi su pescuezo, revente sus huevos y encendi fuego a su nido."
Moraleja de la historia: nunca mentir a los ninos.

No hay comentarios: