lunes, 23 de junio de 2008

AMISTADES PELIGROSAS

Ayer declaré día de duelo en “La comunidad”, al menos en la comunidad de mis amigos, me retiré a recapacitar sobre todo lo que está pasando, y hoy vuelvo con las ideas un poco mas claras.
Comentaba el otro día sobre las diversas clases de Blogs que existen en un tono jocoso pero hoy me lo voy a toma de una manera mas seria, Hay persona que abren un blog como medio de expresión, plasman sus impresiones, publican sus relatos, sus emociones y punto. No buscan celebridad, no se preocupan en si le contestas o no y tampoco se preocupan en contestar a los demás, serian lo que yo denomino los blogs “Autistas”.

Seguidamente están aquellos colgados por persona extrovertidas, que les gusta hacerse notar, ponen textos llamativos, buscan cientos de amigos, contestan uno a uno a todos los comentarios que reciben y son unos relaciones públicas excelentes, acostumbran a ser un fiel reflejo de sus creadores.

Pero hay unos muy peligrosos, son aquellos en los que una araña se esconde camuflada en una tela muy bien tejida, se asemejan flores, pero cuando te acercas y les tomas confianza, se lanzan sobre ti y clavando sus quelíceros te sacan hasta la última gota de sangre. Son los blogs trampa, los utilizan los que se creen dioses, los que se sienten por encima del bien y del mal, los que ganan tus confianza, y te asestan una puñalada trapera en cuanto les aceptas el abrazo.

Hay muchas personas que han puesto su ilusión, su vida su trabajo de cada día plasmado en su bitácora, y cualquier ataque a sus contenidos, que acostumbran a ser relatos y vivencias muy personales, les hacen mucho daño y llegan incluso a producirles o a agravar sus males.

Pues bien, estas tarántulas, cobras o víboras, (las hay de todos los tamaños). acostumbran a asaltar estos reductos pacificos , disfrazadas de personas honestas y de buena voluntad, pero al mas mínimo descuido, se creen con derecho a gobernar, enjuiciar y dirigir nuestras vidas, y cuando las rechazas, no dudan en destrozar todo lo que has hecho y si pueden, destrozarte también a ti… Como dijo J.C. “Por sus hechos las conoceréis”.

"DIOS ME GUARDE DE MIS AMIGOS, QUE SE MIS ENEMIGOS YA ME GUARDO YO".

No hay comentarios: