miércoles, 21 de mayo de 2008

LA CLÍNICA DE LA VIDA



Fui a la clínica de la Vida a hacerme una revisión de rutina, Y constaté que estaba enferma.

Cuando la vida me tomo la presión, vio que estaba baja de ternura.

Al medirme la temperatura, el termómetro registró 40 grados de ansiedad

Me hizo una electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios by pases de amor.

Pasé a ortopedia, ya no podía caminar al lado de mi hermano, y tampoco podía dar un abrazo fraternal, porque me había endurecido.

También me encontró miopía, ya que no podía ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.

Cuando me queje de sordera, me diagnosticó que había dejado de escuchar a los que están a mi lado cada día

Es por eso que hoy me he dado una consulta gratuita y prometo que al salir de esta clínica tomaré solamente los medicamentos naturales que me recetó :

Al levantarme beber un vaso de agradecimiento
Al llegar al trabajo, tomar una cucharada de paz
A cada hora ingerir un comprimido de paciencia y una copa de humanidad
Al llegar a casa inyectarme una dosis de amor
Y antes de acostarme, tomar dos cápsulas de conciencia tranquila.

Vive cada día en Paz y Tranquilidad

DISFRUTA DE LA VIDA

Enviado al foro por Marga

1 comentario:

Anónimo dijo...

I will not agree on it. I think nice post. Expressly the title attracted me to study the whole story.