martes, 15 de abril de 2008

LA MUJER POLICIA II




Hoy vamos a continuar con la historia del baño,:
-Deciamos ayer, que nuestro heroe se encamina cabizbundo y meditabajo a la sala de tortura, ¡que mania tienen las mujeres con la limpieza y con los olores!, a mi me gustan que huelan a hembra, que no camuflen sus feromonas con "eau de rochas", que no se depilen ni el pubis ni las axilas y que se laven solo lo imprescindible... pero sigamaos con la historia.

 Hace un frio del carajo y nuestro heroe pone la placa calefactora en el baño, inmediatamente aparece missis thatcher 
-¿no sabes que es peligroso ducharse con una estufa electrica en el baño?, ademas aun no has hecho el testamento- 
y arramba con el artefacto dejandote en pelotas mas helao que un congrio en el Báltico
Abres el grifo y espera un tiempo prudencial a que salga calentita, mientras tocas las castañuelas con la piñata, 
-NO tires tanta agua, que hay sequia- 
¿Sequia? lo que tendria que venir una inundacion y llevarse bien lejos a una toca pelotas que yo me sé, !!!


Te duchas con el maximo cuidado para no salpicar el suelo, y piensas ¡pues ahora me haria una pajita muy a gusto con este agua tan calentita, pero piensas, si entra y me engancha, es capaz de tenerme en ayunas hasta el dia del juicio, asi que acabas, recojes los pelos del sumidero, y secas las paredes y el suelo para que no quede ni rastro, vas a ponerte la camiseta y se olle una voz cavernosa qe espeta, -
¿te has puesto desodorante?, 
¡SI ME HE PUESTO DESODORANTE, EN LOS SOBACOS, EN LA ENTREPIERNA, Y LO QUE HA SOBRA DE LA BARRA, TE LO VOY A METER A TI POR DONDE YO ME SE!, 
PERO CONTESTAS ...¡yes carinyo! mientras piensas 


¡ A UNA COMUNA, ME VOY A UNA COMUNA DE HIPPYS, O ME PONGO DE OKUPA EN UNA CABINA TELEFONICA, PERO ESTO YA NO LO AGUANTA NI LA MADRE QUE ME PARIÓ!.

No hay comentarios: