viernes, 15 de febrero de 2008

MI NOCHE TRISTE

No ha habido luceros esta noche, ha sido una noche negra, nefasta, oscura como la muerte
hay noches luminosas, de cielo estrellado en las que se puede recorrer el Camino de Santiago
boca a boca, cuerpo a cuerpo, noches en las que la aurora no se termina, y el amanecer te
sorprende con la piel encendida y los poros henchidos de besos. Pero ha sido triste esta noche,
de tenebroso silencio, de oscuridad profunda, de rumores siniestros y el miedo me ha mordido
el alma con saña y desespero, y yo, atado a la estaca de tu silencio, no podía defenderme, solo
podía llorar con lagrimas muertas, llorar hacia adentro y tragarme la ciega amargura de tu mi
rada. “Puedo escribir los versos mas tristes esta noche” pero no me quedan palabras, solo un
silencio acusador y una pena culpable, solo puedo morir …pero tampoco pued
o.

No hay comentarios: