jueves, 28 de febrero de 2008

LOS CAMPANILLEROS




No he podido localizar la versión de "La niña de la puebla", pero aqui os dejo esta maravillosa poesia hecha musica.

En los pueblos (bis) de mi Andalucía
los campanilleros por la madrugá,
me despiertan con sus campanillas
y con las guitarras me hacen llorar, y empiezo a cantar
y al sentirme todos los pajarillos,
cantan en las ramas y se echan a volar.

Toas las flores (bis) del campo andaluz
al rayar el día llenas de rocío
lloran penas que yo estoy pasando
desde el primer día que te he conocido
porque en tu querer tengo puestos los cinco sentíos
y me vuelvo loca sin poderte ver.

Pajarillos (bis) que estáis en el campo
gozando el amor y la libertad
recordarle al hombre que quiero,
que venga a mi reja por la madrugá
que mi corazón se lo entrego al momento que llegue
cantando las penas que he pasao yo

No hay comentarios: