miércoles, 30 de enero de 2008

LUCIO BATTISTI (Il mio canto libero)

En un mundo que,
vive sin amor,
eres tú
mi libre,
canción...
Y la inmensidad,
se abre alrededor,
pasa ya del limite del corazón.

Nace el sentimiento,
en mitad del llanto,
y se le va altísimo,
y va...
Y vuela sobre el gesto de la gente,
a todo lo más noble indiferente,
aleja el beso cálido de amor,
de puro amor...
En un mundo que,
prisionero es,
libres respirábamos,
tu y yo.
Pero la verdad,
clara brilla hoy,
y nítida su música, sonó...
Nuevas sensaciones,
nuevas emociones,
se expresan ya purísimas, en ti.
Y el pelo del fantasma del pasado,
cayendo deja el cuadro inmaculado
se alza un viento tímido de amor,
[Il Mio Canto Libero (Mi Canto Libre) Spanish lyrics on http://www.metrolyrics.com]

de puro amor... Me recubro en ti,
dulce amada que, no sabe el camino,
no sabe que de mi.
Al lado tuyo vendré. Si quieres tu...
Cae un día el muro,
recubierto de rosas selváticas,
revive o no, se eleva o no...
Bosque abandonado
y por ello sobreviviendo virgen
se abre o no, se cierra o no...


En un mundo que,
prisionero es,
libres respirábamos,
tu y yo.
Pero la verdad,
clara brilla hoy,
y nítida su música, sonó...

Nuevas sensaciones,
nuevas emociones,
se expresan ya purísimas, por ti

Y el pelo del fantasma en el pasado,
cayendo deja el cuadro inmaculado
se alza un viento tímido de amor,
de puro amor.... Y me recubro en ti
Y me recubro en ti.

1 comentario:

Juan Luzzi dijo...

A mí también me encanta esta canción. Por favor, corrige la letra:
En un mundo que,
vive sin amor,
eres tú mi libre canción.
Y la inmensidad,
se abre alrededor,
más allá ya del límite del corazón.

Nace el sentimiento,
en mitad del llanto,
y se eleva altísimo,
y va
Y vuela sobre el gesto de la gente,
a todo lo más noble,
indiferente,ajeno al beso cálido de amor,
de puro amor.
En un mundo que,
prisionero es,
libres respirábamos,
tu y yo.
Pero la verdad,
clara brilla hoy,
y nítida su música, sonó.
Nuevas sensaciones,
nuevas emociones,
se expresan ya purísimas en ti.
El velo del fantasma del pasado,
cayendo deja el cuadro inmaculado
y se alza un viento tímido de amor,
de puro amor.
Y recúbrote,
dulce amada que, no sabe el camino,
más, sabe que debe andar.
Al lado tuyo vendré
si quieres tú
Cae un día el muro,
recubierto de la rosa selvática,
revive o no, se eleva o no...
Bosque abandonado
y por ello sobreviviendo virgen
se abre o no, se cierra o no...


En un mundo que,
prisionero es,
libres respirábamos,
tu y yo.
Pero la verdad,
clara brilla hoy,
y nítida su música, sonó...

Nuevas sensaciones,
nuevas emociones,
se expresan ya purísimas, por ti

Y el velo del fantasma del pasado,
cayendo deja el cuadro inmaculado
y se alza un viento tímido de amor,
de puro amor.
Y recúbrote
Y recúbrote