miércoles, 9 de enero de 2008

LA S.S. O COMO PAGAR A TUS PROPIOS VERDUGOS



Adjunto un estracto de un articulo publicado en el blog de ALAGURI ,sobre el trato de favor que recibimos la mayoria de los "Beneficiarios" cuando ralmente necesitamos de sus servicios.

"LLevo 7 años accidentado. Tras alguna operación con la que me han dejado peor, he quedado con lesiones que me impiden andar sin la ayuda de un bastón y sin fuerza en ninguno de los dos brazos.Esto me pasó a raiz de un accidente de trabajo, en el que estaba contratado y dado de alta, fue en mayo del 2001, desde esa fecha no he podido volver a trabajar ni siquiera en otros puestos de trabajo (ej. Administrativo), ya que las empresas al verme me indican que yo en las condiciones que me encuentro no estoy apto para desarrollar el puesto de trabajo.He pasado por el tribunal médico en tres ocasiones, indicándome la seguridad social que las secuelas que poseía no eran obstáculo para que yo siguiera trabajando en la profesión que tenía, (Subir andamios, escaleras, grandes pesos, Obras y construcciones), de estas tres ocasiones dos las he denunciado llevando evidencias, pruebas periciales e informes médicos, con los cuales literalmente se han limpiado el culo, (si no recuerdo mal en una ocasión una juez argumentó que el médico de cabecera extiende los partes de baja mecánicamente, y llevaba casi dos años de baja, esto lo dijo únicamente para no darme la razón), (en otro juicio si tampoco recuerdo mal, se me dijo que los informes que yo tenía y las pruebas periciales que yo tenía no podían rebatir la resolución de la seguridad social, diciéndome con eso que los médicos que a mí me habían visto mentian y los únicos que decían la verdad eran los de la Seguridad Social y Fremap), en el último Juicio tenía informes periciales, médicos forenses del propio juzgado, informes del centro de valoracion de discapacidades, las contestaciones de las empresas denegándome el trabajo por mis secuelas, etc..., me volvieron a dejar exactamente igual, Sin comer.Durante estos siete años, lo único que se dignaron a pagarme fue el paro, siendo accidente de trabajo me he tenido que pagar tanto, todos y cada uno de los medicamentos que me han ido recetando como las pruebas médicas que luego solo han servido para que se limpien el culo, y todos los gastos de desplazamientos en estos 7 años, en total me he gastado mas de 4 millones de las antiguas pesetas, devido a eso he sufrido embargos, he sufrido el estar 7 años sin poder salir de una habitación por no poder irme a tomar una mísera cerveza, me han aislado y deshuciado, he perdido todo contacto con la sociedad, a parte de de estar físicamente como ya he dicho arriba, en defínitiva me han quitado de raiz siete años de vida que eran mios. Por esto opino diciendo que quién no quiera no debería de pagar ni un duro a la seguridad social, cualquiera de los regímenes a los que se acoja, ese dinero que se le paga mensualmente a la seguridad social, que cada uno paga con su trabajo, es utilizado por ellos y para ellos. Por que yo, accidentado en el trabajo, no he tenido ningún tipo de beneficio derivado de esa aportación, que por otro lado está regulada por ley, con la que también se han limpiado el culo. "

Comentarios al respecto

AMATISTA:
“Pleitos tengas y los ganes” Es la maldición gitana cargadita de razón, de razón… y más aún contra instituciones como las que citas: Seguridad Social y Justicia. Nos obligan a mantenerlas y ¿qué beneficio obtenemos algunos relegados, marginados, esquinados, apartados, desprotegidos, a menudo maltratados y siempre jodidos? Perdón por la expresión. La institución más respetada debería ser la del enfermo de la que antes o después todos formaremos parte, aunque a nadie le guste estar enfermo; cuando uno se siente enfermo está enfermo y si no puede tirar no tira por mucha fuerza de voluntad que le ponga.¡Pobres “batas blancas” esos que en lugar de curar (que es lo que deberían hacer) nos ponen más enfermos!!! Y que rabia se siente al tener que pagar un sueldo a tus evaluadores verdugos, esos que antes de haberte visto ya tienen tu sentencia preparada, sí los mismos del ICAM o similares.

JUANMAROMO
Como otros miles de ciudadanos, has tenido la desgracia de topar con dos de las instituciones más nefastas de nuestro sistema. La seguridad social, un legado franquista ineficiente, inoperante corruto y cuyo único objetivo es la propia supervivencia como institución, y la justicia, un tinglado politizado, arbitrario y montado desde el principio para proteger al poderoso de la rabia del débil, ambos sistemas están controlados y manipulados por "profesionales" arbitrarios, prepotentes y corporativistas contra los que es prácticamente imposible luchar, todos conocemos casos de personas declaradas incapacitadas totales que llevan una vida normal, viajan a cualquier parte del mundo e incluso practican deportes, todos conocemos casos sangrantes de ladrones de cuello blanco que habiendo robado millones de euros a pobres ahorradores, están en la calle como si nada hubieran hecho, el sistema esta corrupto, está manipulado por los poderosos y me temo que no tenemos nada que hacer, en tu caso te aseguro que si pudieras costearte un bufete de abogados de prestigio, pagando eso sí diez o doce millones de pesetas por la "Operación" conseguías la invalidez con plena seguridad, en este puto país, todo se compra porque todo está en venta, la justicia, la salud y la vida .... y si tu no tienes ná a galeras a remar.

No hay comentarios: