viernes, 21 de diciembre de 2007

YO NO QUIERO LA PAZ DE LOS VENCIDOS

En estos dias de jubilo prefabricado, de felicidades dentro de un orden y de regalos de obligado cumplimiento, hay una frase que se repite de boca en boca sin saber exactamente que es lo que estamos deseando...¡Paz!. Quizas estemos deseando la paz del descanso después de tantos almuerzos de empresa, comidas familiares, cenas de compromiso, quizás queramos descansar de tanto villancico machacón y tanta luminotecnia tragaperras al asalto de transeúntes incautos. Yo no quiero la paz de los vencidos, la paz resignada, la paz por real decreto, solo los muertos alcanzan la paz, y entonces es desaseado tarde, prefiero la lucha, la lucha contra uno mismo, contra los elementos, contra el conformismo, la vida es lucha, solo deseo que la lucha sea limpia, de igual a igual sin trampas ni atajos sucios, quiero lucha en el amor...¿que es un amor sin batallas a sangre y fuego? ...pues un amor de invernadero, quiero un amor pasional, una vida pasional, prefiero el dolor a la indiferencia, el sufrimiento a la nada, la muerte a la inercia vital, quiero que la vida me salga por los poros, quiero iluminarme con la sonrisa de un niño, encenderme con la mirada de una mujer, emocionarme con un poema, llorar con una canción. El dia que mi vida esté tan vacia que no tenga con que llenarla, bajaré las persianas de mis ojos y levantaré el vuelo a buscar otras vidas, fuera de mi cuerpo, fuera de mi tiempo, fuera de mi.....

Juanmaromo

No hay comentarios: