lunes, 12 de noviembre de 2007

LA ETERNA PREGUNTA. por Shemirramis


Me he tomado unos dias para recapacitar sobre mi vida.. las eternas preguntas, ¿quien soy, de donde vengo, hacia adonde voy?, un lugar tranquilo y relajado, apartado del ruido infernal de la urbe, la musica de los pajarillos despertando cada mañana, el ritmo de la lluvia contra los cristales, el azul exultante del cielo, y la verde explosion de los arboles abrazandolo todo.... No cabe duda de que vengo del amor, lo siento en lo mas profundo de mi pecho, y eses amor no es un invento ni una patraña, es mas real que yo misma, porque me trasciende y me expande al infinito... ¿que importa que soy?, lo que importa es lo que siento ser, y me siento una mujer plena,llena de vida, de esperanza y deseo, una mujer con una inmensa capacidad de amar, esperando al hombre capaz de acojer tan desmesurado caudal, una mujer que cree en las personas a pesar de los pesares, que cree en la amistad y en la complicidad entre nosotras y nosotros sin barreras de sexos y de credos, y una mujer que confia en la pronta llegada de una vida mejor para todos, os doy las gracias a vosotros, mi familia del foro, porque sin ustedes, yo no seria nadie... sobre todo a vosotras, que me habeis demostrado que sois capaces de amar, de perdonar y perdonarme, gracias tambien por ayudarme a comprender que es mas importante con quien vas que hacia adonde vas, sobre todo cuando nadie conoce el camino.... GRACIAS

No hay comentarios: